LINGUATEC: 7 razones para aprender inglés


Te decimos el porqué Linguatec es la mejor opción para aprender inglés.
LINGUATEC: 7 razones para aprender inglés

Por Redacción TVP

lunes, 8 de agosto de 2016 0:00

Los Mochis es una ciudad con gran afluencia industrial, comercial y con gran relación con Estados Unidos por su cercanía, por lo cual estas son las 7 razones por las que usted tiene que aprender inglés:

  1. CONSEGUIR UN EXCELENTE TRABAJO: A raíz de la gran demanda de oportunidades laborales, estas requieren poder contratar al personal mejor capacitado.
  2. MAYOR INGRESO ECONÓMICO: Según fuentes del INEGI los profesionistas que hablan inglés tienen un ingreso hasta del 300 % más que un profesionista que no habla inglés.
  3. ASCENSOS EN EL TRABAJO: El crecimiento laboral siempre es recíproco al crecimiento profesional y los cargos directivos requieren un mínimo del 90% de dominio del idioma.
  4. POSTGRADOS EN EL EXTRANJERO: Las mejores universidades del mundo como Harvard y Cambridge están situadas en países de habla inglesa.
  5. LITERATURA DE APRENDIZAJE: La mejor bibliografía y procesos de investigación vienen en este idioma.
  6. TITULACIÓN: Se requiere para titularse el dominio mínimo y acreditación del 80% del idioma.
  7. VIAJES Y CULTURA GENERAL: Debido a esta gran cercanía con la frontera es muy usual acceder a E.U.A. para compras o recreación y para ello se necesita el dominio del idioma inglés.

Si quieres aprender inglés Linguatec es la mejor opción en Los Mochis. Envía la palabra MOCHIS al 6682171720 y recibirás una beca del 60% para el curso de inglés o informes al 8180518.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias