Ponen en marcha de manera oficial entrega de útiles y uniformes escolares


Pretenden entregar mas de un millón de prendas.

Por

lunes, 8 de agosto de 2016 0:00

Funcionarios de gobierno del estado pusieron en marcha el programa para el canje de útiles escolares así como de uniformes.

Desde esta fecha y hasta el 31 de octubre se distribuirán un millón de prendas de vestir además de 600 mil paquetes de útiles escolares en 904 centros de canje, la derrama económica por ambos conceptos supera los 280 millones de pesos.

El sistema de internet fue habilitado para entregar dos uniformes por alumno con la presentación de la Clave Única de Registro de Población, folio de pre inscripción o boleta de calificaciones así como una copia de identificación  oficial del padre o tutor.

El programa además de tener un beneficio social también es económico puesto que en el sexenio la derrama será de mil 680 millones de pesos además de la creación de 3 mil 500 empleos directos y cinco mil indirectos.

El secretario de desarrollo económico del gobierno estatal, Francisco Labastida Gómez de la Torre dio a conocer que el 65 por ciento de los empleos son ocupados por mujeres.


Existe solvencia económica para cubrir los pagos a proveedores además se otorgarón 187 créditos de la Red Fosin.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias