Javier inunda vialidades en Mazatlán



Por Redacción TVP

lunes, 8 de agosto de 2016 0:00

Decenas de vehículos quedaron varados en diferente vialidades de Mazatlán debido a las torrenciales lluvias registradas la mañana de este lunes como parte de la tormenta tropical Javier.

En las Avenidas La Marina, Insurgentes, Internacional en la colonia Juárez y la Avenida Camarón-Sábalo el nivel del agua subió más de un metro, provocando que algunos unidades quedaran entre el agua al estar estacionadas y no poder salir y otros que presentaron fallas al intentar cruzar el fuerte cauce de agua.

Personal de tránsito municipal prohibió el paso vehicular por las zonas bajas generando también el congestionamiento de unidades por las vías alternas.

Como en cada temporada de lluvias, una de las zonas más afectadas fue la Avenida La Marina en el tramo comprendido de Insurgentes a Francisco Solís, en donde la única opción para circular era a bordo de kayaks.

Miles de familias de los Fraccionamiento El Toro, Toreo y Zafiro, entre otros, quedaron varadas al no poder salir y en algunos casos el agua se metió a sus viviendas.

Dijeron estar cansados de esta problemática que padecen y sin que las autoridades les des solución.

Manifestaron que en esa zona de la ciudad es suficiente una hora de lluvia constante para quedar inundados.

El reporte oficial hasta el mediodía de este lunes era que la lluvia de este lunes solo había dejado inundaciones en vialidades y afectaciones en vehículos varados y por el momento no había sido requerida la evacuación de personas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias