Ultiman a hombre tras rendir su declaración ministerial


Los hechos ocurrieron en el Centro de Guaymas

Por Redacción TVP

lunes, 8 de agosto de 2016 0:00

Un joven vecino del sector Norte fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo de alquiler por el sector centro, tras haber salido de rendir su declaración ministerial luego de haber sido detenido por policías preventivos en días pasados en poder de una pistola nueve milímetros y porciones de droga.
Los hechos ocurrieron en la calle 13 y la avenida 12 del primer cuadro de la ciudad; se trata de Iván Aníbal Fiol Valdez, alias “El Palma”, de 23 años de edad, quien tenía su vivienda en la col. Guadalupe.
El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo de alquile, número económico 169, perteneciente al sitio ISSSTESON, donde le acompañaban su hermana Iveth Nayeli y una menor quienes al igual que el chofer del taxi resultaron ilesas.Se dijo que el taxi circulaba por la calle 13 y al llegar a la avenida 12, le cerró el paso un auto Volkswagen Jetta, de modelo reciente, en color gris, donde se bajaron unos sujetos quienes de inmediato accionaron sus armas en contra de Iván Aníbal, a la altura de la cabeza, quien falleció de manera instantánea.
Al lugar acudió el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el lugar se encontraron al menos cinco casquillos percutimos.

Encuentran vehículo

En estado de abandono fue localizado la mañana de hoy el vehículo que se presume utilizaron los sicarios para ultimar a balazos “Al palma”, el cual cuenta con reporte de robo en la capital del Estado.Lo anterior ocurrió en la calle 3, avenida 3, de la colonia “San Vicente”, se trata de un Volkswagen “Bora”, tipo sedán, modelo 2010, en color plata, el cual fue reportado como robado el pasado 30 de mayo del 2016, por su propietaria Alma Leticia Tánori Huges, quien tiene su domicilio en la colonia “Los Arcos”, de la ciudad de Hermosillo.
Este automóvil al parecer es en el que viajaban las personas que interceptaron un vehículo de alquiler, donde viajaba Iván Aníbal Fiol Valdez, de 23 años de edad, a quien asesinaron a tiros, para luego huir con rumbo desconocido.


 


 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias