El Gobierno de Sergio Torres, Gobierno Municipal de contrastes.


Solo basta recorrer Culiacán, para notar que Sergio Torres, trabajó sus tres año de administración sin un plan estrategico municipal.

Por Wilberth González González

martes, 9 de agosto de 2016 0:00

Los contrastes de una sociedad se hacen más visibles con gobiernos como el de Sergio Torres Félix, el Alcalde de Culiacán, su visión corta y de ocurrencias, ha llevado al municipio a mantener diferencias palpables, lacerantes, dolorosas. 


Solo basta recorrer Culiacán, para notar que Sergio Torres, trabajó sus tres año de administración sin un plan estratégico municipal para revertir las diferencias de ricos y pobres, de necesidades y exentricidades, desde la remodelación de la Obregón, hasta el abandono de las Colonias Populares que se sumergen en baches, lodo charcos e inundaciones, como una forma de marginación. 


Y es que el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres desde su discurso  hasta sus acciones marcó diferencia, campos y espacios deportivos fueron abandonados de manera total muy a pesar de convertirse en centro de reunión y eparcimiento de niños y jóvenes que buscan a través de una actividad deportiva alejarse de los vicios, del ocio, pero Sergio, no lo ve asi prefiere mostrar un Culiacán que no existe, que se aleja de su realidad. 


Y así de igual forma común discurso en la realidad el Alcalde marca la diferencia, las divisiones sociales y para ejemplos mientras en al Colonia Guadalupe se gastan 3 millones de pesos para remodelar un parque en una zona pudiente, en las colonias y sindicaturas, no se invierte ni para recoger la basura, mucho mejor en infraestructura de calidad ya cuando menos para ofrecer espacios dignos. 


Sergio Torres dejará sin duda alguna un municipio de pobres más pobres, de carencias ignoradas y de diferencias irreversibles. 












Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias