Entrega Ayuntamiento tinacos a familias de escasos recursos


Quienes desen recibir los apoyos aún pueden inscribirse

Por Mitchael Miranda

miércoles, 10 de agosto de 2016 0:00

Veintitrés familias fueron beneficiadas con la entrega de tinacos que compraron a bajo costo a través del convenio que tiene el Ayuntamiento de Guaymas con la Congregación Mariana Trinitaria.

En Patio Central de Palacio Municipal el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, hizo entrega de los contenedores de agua, los cuales fueron 16 de 1,100 litros, 4 de 2,500 litros,una bomba periférica; y tres tinacos de diversas capacidades.

Desde el inicio de la administración la comuna y la Congregación Mariana Trinitaria han entregado diversos apoyos como 193 toneladas de cemento y 94 de mortero, así como 40 tinacos y 2 bombas periféricas.

Esto, representa un ahorro de 505 mil 213 pesos para las familias que se han inscrito en el programa, el cual sigue vigente para las personas que deseen adquirir los productos antes mencionados a un precio menor,solo necesitan acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en eledificio Luebbert local 2 o llamar al teléfono 22 4 64 34.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias