En puerta segundo festival Viejo Occidente


Con la participación de ocho agrupaciones, el sábado 13 del presente se realizará en Cajeme el encuentro de bandas musicales “Viejo Occidente Fest volumen 2”

Por Fernando Navarro

miércoles, 10 de agosto de 2016 0:00

Para promover la difusión de la música juvenil entre la comunidad cajemense, se realizará en Ciudad Obregón el encuentro de bandas denominado “Viejo Occidente Fest volumen 2”, que reunirá a ocho agrupaciones de los estados de Sonora y Sinaloa, evento que cuenta con el respaldo y apoyo logístico del Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal.

Alan Raúl Sandoval Moreno, representante de la productora Calidad Sonora informó que el encuentro se desarrollará en el auditorio al aire libre de la Casa de la Cultura, frente a la laguna del Náinari, el sábado 13 del presente, de las 20:00 horas a la 1:00 de la mañana.

En el evento participarán las bandas foráneas Colorado de Hermosillo y Pulso de Guasave, Sinaloa, así como los grupos locales Dakota, Indie-Os, Sepia, Obregón Blues, Punto y Aparte y Vaquero Galáctico, informó el organizador.

La mayor parte de estos grupos tocarán sus propias creaciones musicales, siendo solamente uno de ellos el que hará tributo a otras bandas, precisó Sandoval Moreno.

La invitación es abierta para toda la comunidad y la finalidad es atraer a más público, la entrada costará sólo 40 pesos a quienes adquieran sus boletos en preventa y 60 a quienes los compren en el mismo lugar del evento.

Los boletos ya se pueden adquirir en varios negocios de la localidad y con los representantes de las mismas agrupaciones musicales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias