Centro de Culturas invita a exposición Replicarte


El Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme invita a la inauguración de la exposición pictórica Replicarte, misma que se realizará el jueves 11 de agosto a las 19:00 horas.

Por Fernando Navarro

miércoles, 10 de agosto de 2016 0:00

El próximo jueves 11 de agosto, 16 artistas plásticos que fueron becados por el Programa de Apoyos a las Culturas Municipales y Comunitarias expondrán más de 30 obras en la galería del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, informó Trinidad Ruiz Ruiz.

La coordinadora del Centro de Culturas, indicó que la inauguración será en punto de las 19:00 horas y la exposición se mantendrá hasta la primera semana de septiembre, con el fin de que sea más el número de espectadores que aprecien la plástica joven.

Manifestó que a través de la exposición de pintura Replicarte, muchos jóvenes se darán cuenta de que si hay unión e interés por trabajar a favor de la cultura, siempre podrán disponer de recursos mediante becas para que desarrollen sus proyectos.

La galería del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme abre sus puertas de 11:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias