El centro de la ciudad con buen número de baches


Automovilistas se ven afectados

Por Redacción TVP

jueves, 11 de agosto de 2016 0:00

Las lluvias generadas por la Tormenta Tropical “Javier” en esta semana dejaron varios estragos en diversas zonas de la ciudad, además de inundaciones, las calles principales del centro de la ciudad se vieron afectadas, por tantos baches.

Las calles Aquilés Serdán y Teniente Azueta, entre otras presentan baches, hoyos y hundimientos en la superficie a causa de la presencia de humedad y por el uso excesivo, ante el constante tráfico de vehículos.

Los baches afectan principalmente a los automóviles, causando daños en los componentes de la suspensión y la dirección, así como los neumáticos. 

Aunque el coche cuente con buen mantenimiento, este se puede ver afectado por un bache inadvertido o cuando se conduce distraídamente. 

Esta situación en la que se encuentran las calles y las avenidas de la ciudad son lamentables. La llegada de las lluvias ha causado que se hagan más grandes los baches por la falta de mantenimiento y por el tráfico de vehículos. Sin embargo, existen muchos automóviles en la ciudad y si no hay mantenimiento, pues se hacen más grandes. 

La recomendación para los conductores es que manejen con cuidado y se fijen donde existe un bache para no caer en él, esperemos que el ayuntamiento tome cartas en el asunto y compongan este tipo de desperfectos porque existe la probabilidad de que vengan mas lluvias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias