Prácticamente en un ruta alterna o desviación para el tráfico vehicular se convirtió un solar baldío que se encuentran en la salida sur del Parque Industrial.
Y es que las calles del boulevard Las Torres, se encuentran intransitables debido al alto número de baches que se han hecho producto del agua que ha dejado las lluvias de los últimos días.
Es fácil ver cómo tanto los vehículos pequeños así como los camiones urbanos, tráiler incluso hasta remolques, dejan la calle para transitar por dicho baldío por el que ya quedaron marcadas las huellas de los neumáticos.
El estado que presenta dicho boulevard tanto en el tramo del Parque Industrial como el que se encuentra entre la calzada Francisco Villanueva y la salida norte de Ciudad Obregón, están casi en las mismas condiciones con la consecuente molestia para los automovilistas quienes se ven en la necesidad de transitar por esas arterias viales.
Incluso ya en ocasiones anteriores, los directivos de la CANACINTRA han hecho los planteamientos antes las autoridades correspondientes para la construcción de un drenaje pluvial y la restitución de la carpeta asfáltica, sin embargo la respuesta está tardando en llegar con el consecuente impacto para los usuarios y propietarios de esa infraestructura.