Refuerza Lander lectura en Biblioteca Misión Cultural


Al entregar una donación de125 libros, la Subdelegación de Infonavit coadyuvó con Desarrollos Residenciales Lander para que continué con la misión de elevar la calidad de vida y lograr la cohesión social de las familias de Las Misiones

Por Fernando Navarro

sábado, 13 de agosto de 2016 0:00

La certificación de Desarrollos Residenciales Lander no se logra por sólo diseñar fraccionamientos y construir viviendas, sino que porque busca el confort y la cohesión social de sus habitantes al crear comunidad mediante iniciativas culturales innovadoras, tal como la biblioteca Misión Cultural.

El Director General de Desarrollos Lander, Javier Eduardo Estrella Castillo, agradeció a la Subdelegada de Infonavit, Lucy Navarro Gallegos por la donación de 125 ejemplares con los que se incrementa el acervo bibliográfico de este espacio creado para unir y elevar el nivel cultural de sus habitantes.

Agregó que como desarrollo certificado se han impuesto la misión de lograr que más niños, más jóvenes, más familias hagan suya la biblioteca con el fin de contar con mejores personas y futuros ciudadanos ejemplares que contribuyan a crear espacios de vida más confortables y seguros.

Por su parte, la Subdelegada de Infonavit, Lucy Navarro Gallegos, señaló que esta es una oportunidad que tienen como institución para coadyuvar con Lander Residencial para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan Las Misiones.

Nancy Victoria Chaparro Acosta, responsable del departamento de Mercadotecnia de Desarrollos Residenciales Lander, detalló sobre el inició del proyecto de la biblioteca Misión Cultural.

Cabe mencionar que la entrega oficial de la donación bibliográfica fue presenciada y reconocida por los coordinadores del ISEA en Cajeme, Cielito Leyva y Fidel Covarrubias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias