Un menor de edad fue asesinado la madrugada de este domingo cuando se encontraba en recuperación al interior del Hospital General de la Ciudad de Culiacán.
Testigos argumentaron que por lo menos dos sujetos armados ingresaron a dicho centro hospitalario, amagaron al guardia de seguridad y se dirigieron hasta donde se ubicaba la victima, privándolo de la vida, aunque algunas personas refirieron haber escuchado disparos, se dijo también que la muerte fue provocada con arma blanca.
El joven fue identificado como Hernán Alexis "N" de 16 años de edad, mismo que había ingresado a dicho hospital herido de bala, tras sufrir un atentado el pasado 10 agosto junto a su madre, misma que se encuentra internada en otro hospital de la capital del estado.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de parte de la Procuraduría del Estado y la identificación de los presuntos responsables, al lugar acudieron peritos e investigadores, para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Atentado similar en Mazatlán
El pasado 30 de junio sujetos armados irrumpieron en el Hospital General de Mazatlán y asesinaron a un joven que se encontraba internado, su madre y un custodio resultaron heridos, la victima al parecer había participado en un enfrentamiento donde resulto herido en el municipio de Cosalá.
En aquella ocasión se dijo por parte del Secretario de Salud Ernesto Echeverría que se implementarían una serie de protocolos para que el personal, tuviera conocimiento de como reaccionar al presentarse este tipo de situaciones, además de buscar coordinación de parte de la Secretaría de Seguridad para prevenir este tipo de acontecimientos.