Muere persona que fuera atacada a balazos en la Colonia Franciso I Madero


Los sucesos ocurrieron el sábado por la madrugada, un grupo armado abrió fuego en su contra con "Cuernos de Chivo"
Muere persona que fuera atacada a balazos en la Colonia Franciso I Madero

Por Redacción TVP

domingo, 14 de agosto de 2016 0:00

Una persona que fue atacada a balazos la noche de este sábado finalmente perdió la vida esta domingo,  al interior del hospital donde recibía atención médica. 

La victima fue identificada como Genaro "N" de 32 años de edad, quien fuera atacado por un grupo armado cuando caminaba por bulevar de Las Minas en la Colonia Francisco I Madero,   la madrugada de este sábado,  según las primeras indagatorias,   un grupo armado le disparó desde un vehículo hasta dejarlo herido con más de siete  balazos en el cuerpo,  la víctima fue trasladada a un hospital donde finalmente fallecio. 

Ubican osamenta. 

Una osamenta fue ubicada  en un camino de terracería que se encuentra la altura del kilómetro 58 de la carretera internacional México 15,  a unos 400 metros de la cinta asfáltica,  la víctima vestía pantalón de mezclilla camisa a rayas lilas,  tenis blancos. Se presume que tenía más de 2 años enterrado en el lugar fue a las 11:30  cuando se ubicaron los restos oseos y se dio aviso a la aturidad para iniciar con la recolección y las invesitigacioes correspondientes, se desconoce hasta el momento las causas del deceso. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias