Domingo violento en Los Mochis, dos hombres fueron asesinados a balazos


Las dos ejecuciones se registraron con menos de 10 horas de diferencia
Domingo violento en Los Mochis, dos hombres fueron asesinados a balazos

Por Redacción TVP

lunes, 15 de agosto de 2016 0:00

Un domingo violento fue el que se vivió en la ciudad de Los Mochis al registrarse dos asesinatos a balazos.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo cuando caminaba por la calle Guerrero casi esquina con Jiquilpan,  frente al hospital Fátima.

Según testigos la persona asesinada se encontraba en el lugar cuando hasta el llego una motocicleta con dos tripulantes. Uno de ellos descendió y saco una pistola con la que disparo a corta distancia de la víctima. Rápidamente el atacante y su cómplice huyeron del lugar.

El cuerpo quedo tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

El occiso fue identificado como Jaime K. de 47 años.

Peritos de la PGJE acudieron al sitio a levantar evidencias del crimen para integrar la carpeta correspondiente.

 

Levantan y asesinan a joven de la colonia Tabachines

Un joven que fue víctima de un levantón en horas de la madrugada de este domingo, fue encontrado asesinado a balazos en una de las calles de la colonia La Cuchilla.

El occiso fue identificado como Fidel Osvaldo M. de 24 años, con domicilio en la colonia Tabachines.

Según la información recabada en torno al hecho, cerca de las 3 de la mañana Fidel convivía con otros jóvenes en el exterior de su hogar cuando hasta ahí llegaron hombres armados a bordo de dos unidades, llevándoselo por la fuerza. Su familia dio aviso a las autoridades implementándose un operativo de búsqueda. Minutos después de las 6 de la mañana, su cuerpo sin vida fue encontrado tirado por la calle Corregidora casi esquina con Cárdenas en La Cuchilla. Presentaba varios impactos de bala en tórax y en cabeza.

Al parecer sus familiares fueron los primeros en encontrarlo, subiéndolo a una camioneta para llevarlo a un hospital a pesar de que ya no presentaba signos vitales. Peritos de la PGJE acudieron al sitio donde se encontró el cuerpo a levantar evidencias. Ahí fueron localizados 3 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias