Obras de beneficio comunitario por más de dos millones de pesos, entregó este lunes el presidente Raúl Silva Vela en comunidades de la Comisaría de Bacabachi, ubicada al sur de Navojoa.
Primeramente en Tesia y sus anexos las obras realizadas fueron de energía eléctrica en comisariado ejidal y centro de salud, además de construcción de tejabán metálico y cerca con malla ciclónica.
Posteriormente y acompañado de su esposa María Lourdes de Silva, el alcalde Raúl Silva Vela, estuvo en el ejido Luis Echeverría donde entregó la rehabilitación del tempo y el nuevo tinaco de agua potable que beneficiará a alrededor de 200 familias, cuyo problema viene de muchos años atrás.
También como parte de su gira de trabajo y cumpliendo así los compromisos contraídos con anterioridad, Raúl Silva Vela entregó el templo María Guadalupe a los habitantes del Ejido Francisco I. Madero.
Destacó que el municipio de Navojoa también está integrado por las comunidades rurales.Aseguró que las obras de beneficio comunitario continuarán adelante a través del Consejo Municipio para la Concertación de la Obre Pública.