Con Historia Americana X invitan a Cineclub de Biblioteca


Cineclub biblioteca invita este miércoles a la proyección de la película “Historia Americana X”. drama estadounidense filmado en 1998, protagonizada por Edward Norton bajo la dirección de Tony Kaye

Por Fernando Navarro

martes, 16 de agosto de 2016 0:00

Dentro del ciclo Más que blanco y negro, este miércoles 17 de agosto a las 19:00 horas, en el Auditorio Ana María Olea Encinas de la Biblioteca Pública, el Cineclub Biblioteca proyectará la película Historia Americana X, dirigida por Tony Kaye, informó la responsable de difusión Ana Cabrera Cota.

Derek (Edward Norton), un joven skinhead californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un afroamericano que pretendía robarle su furgoneta.

Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.

Señaló que la película es recomendada para jóvenes y adultos, con entrada gratuita y retroalimentación después de la proyección de este largometraje.

Para más información puede acudir a la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz que se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. O llamar por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a [email protected]



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias