Así es como luce el campo deportivo de la Colonia Independencia ubicado sobre la calle Gaviotas y Circunvalación, desolado, enmontado y descuidado.
Vecinos de la calle Gaviotas, señalaron que este lugar fue habilitado en la pasada administración, pues la administración actual si va a dar el mantenimiento que se requiere pero muy esporadicamente.
Esta situación ha originado que los mismos vecinos limpien de vez en cuando el área para quitar la maleza y no se concentren animales y así mismo sus hijos puedan gozar de un área donde jugar sin necesidad de estar sobre la calle.
El que crezca la maleza y los vecinos tengan que limpiar no representa un serio problema para ellos, lo que si lo representa es que en las noches se junte un nido de malvivientes para drogarse, pues este lugar cuenta con lamparas que ellos mismos apagan para hacer sus fechorias.
El llamado es para las autoridades competentes, para que den rondines por esta zona en la noche y la madrugada y no se comentan actos bandálicos.