En aumento afluencia en la Central Camionera


Vacacionistas regresan a sus lugares de origen
En aumento afluencia en la Central Camionera

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 17 de agosto de 2016 0:00

Conforme se acerca el fin del período vacacional, la afluencia de pasajeros en la Central Camionera se ha incrementado de manera notoria.

De acuerdo a los directivos del inmueble, a partir de este jueves y tomando en cuenta que el próximo lunes inicia el nuevo ciclo escolar 2016-2017, seguramente que fácil se alcanzará el cincuenta por ciento de aumento de quienes buscan regresar a sus lugares de origen o bien de aquellos estudiantes que van a continuar sus estudios a otras ciudades.

Al igual que familias que regresan a sus hogares, también llegan quienes salieron de Cajeme a disfrutar de los días de asueto que iniciaron el pasado mes de junio.

Como se ha informado, las diferentes líneas de autobuses que operan en la Central Camionera Faustino Félix Serna, están preparadas con unidades mecánicas extra, por de ser necesario ponerlas en operación y con ello no afectar a los pasajeros que buscan salir a tiempo de Ciudad Obregón.

Igualmente se dio a conocer que hubo familias que ya desde el pasado fin de semana y aprovechando que la demanda no era tan alta, decidieron regresar con tiempo a sus destinos y preparar todo lo relacionado a las clases.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias