Mesa de soluciones de INFONAVIT en Navojoa


Atenderá a sus afiliados
Mesa de soluciones de INFONAVIT en Navojoa

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 17 de agosto de 2016 0:00

Este miércoles en el salón Presidentes del Ayuntamiento de Navojoa, el INFONAVIT en coordinación con el Gobierno Municipal, instalará su mesa de soluciones para atender a sus derechohabientes y aclarar dudas y necesidades. Lucy Navarro Gallegos, subdelegada del Instituto de la Vivienda en la región, dio a conocer que se atenderá a los acreditados que se encuentran atrasados en sus pagos de sus mensualidades, así como los que cambiaron de empleo y los que tienen una incapacidad.

Entre otras asesorías, también se informará en torno al Fondo de Protección de pagos que está dirigido a todos aquellos que obtuvieron un crédito a partir del 2009 y que por alguna razón perdieron su empleo.

Esa misma mesa de soluciones se instalará en Ciudad Obregón este viernes 19 en calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional en la colonia Sóstenes Valenzuela de cuatro de la tarde a ocho de la noche y el sábado en calles No Reelección y Bartolomé Delgado en la colonia Las Haciendas de once a las 19 horas. Se contará con asesores de INFONAVIT para trámites de crédito y de Mejoravit.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias