Los primeros 40 de 150 camiones para el servicio del transporte urbano y como parte del programa UNE, llegaron a Cajeme y fue la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien las entregó a los concesionarios para ponerlas en operación en beneficio de los usuarios.
Ante Legisladores Locales y Federales, así como Mikel Arroyo, Director General del Seguro Social y el alcalde Faustino Félix Chávez, la mandataria sonorense sostuvo que sin duda alguna ahora los ciudadanos viajarán en unidades mecánicas debidamente refrigeradas y más cómodas.
Con estos nuevos camiones, el servicio vendrá a fortalecerse en beneficio de los usuarios ya que el tiempo de espera disminuirá hasta en un cincuenta por ciento.
Explicó que a través del mecanismo UNE.com, los usuarios podrán conocer en qué lugar y en cuanto tiempo llegará el camión que están esperando.
Reiteró que el rescate del transporte urbano en Sonora, sigue adelante y que poco a poco se irán cubriendo las necesidades del servicio ya que al final de cuentas quien debe de contar con el mismo es el usuario. Se puso de manifiesto que dichas unidades entrarán en operación en cuanto estén listas con el equipo necesario para la lectura de las tarjetas.