La diputada federal Rosa Elena Millán anuncia de manera conjunta con su organización REM , la convocatoria denominada “Educación de con Valores” donde se buscará premiar a los alumnos de quinto grado de primaria que ya estén inscritos para el ciclo escolar próximo y que tengan buenos promedios
Para que concursen por una de las 200 tablets que estarán otorgando con posibilidad de aumentarlas a 450 aparatos electrónicos con apoyo de patrocinadores, con solo cumplir una serie de requisitos y ofrecer una evidencia fotográfica o en video sobre acciones relacionadas con los valores en la comunidad o en la familia.
Rosa Elena Millán informó que los resultados serán dados a conocer a partir del 11 de septiembre y la entrega de las tablets será el 13 de septiembre en el marco de la conmemoración de la batalla de los niños Héroes de Chapultepec..