El Secretario General de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, señaló que es importante el avance físico que presenta el edificio que albergará la nueva sede la Confederación de Trabajadores en ciudad Obregón.
Villarreal Gámez, recordó que en esta superficie superior a los 4 mil 300 metros cuadrados, se construirá en nuevo edificio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas, mismo que constará de dos plantas, siendo la primera para las oficinas del Secretario General; mientras que en la planta alta estarán nueve oficinas para dirigentes de sindicatos.
El espacio también contará con dos salas de juntas y salón de usos múltiples que formarán parte del Centro de Capacitación para los trabajadores, además de baños generales; en tanto que en el área exterior se construirá una palapa para 300 personas, así como un estacionamiento para 70 vehículos.
El líder cetemista en Sonora, señaló que la nueva casa sindical se construye con recursos propios de la CTM, con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, con exclusión del terreno, por lo que es parte del patrimonio de la clase trabajadora cajemense, y se estima que pueda ser concluida a finales de este 2016.
Más información en un momento