Una linea de convergencia genera lluvias en el municipio


La probabilidad de precipitación continua para este viernes

Por Redacción TVP

jueves, 18 de agosto de 2016 0:00

La baja presión se esta alejando del pacífico, prácticamente deja de afectarnos, pero esta en vigilancia por cambios que pudiera presentar ya que sigue presentando probabilidad de desarrollo ciclónico.

La linea de convergencia que esta extendida del noroeste hasta el occidente sigue afectando con precipitaciones, intervalos de chubasco en la mayor parte del noroeste y el occidente del país,  puesto que la probabilidad continua alta también para mañana.

De las cero horas a las 6 de la mañana de este jueves se registró una precipitación de 20 milímetros acumulados, se espera que la noche del día de hoy a mañana continúe nublado con la probabilidad de precipitación de 60 a un 80%.

Esta línea de convergencia es la que esta originando lluvias en el municipio asociado con la entrada de humedad del pacífico.

En algunas partes de la ciudad se presentarán intervalos de lluvias es decir precipitaciones aisladas.

Las temperaturas continuarán calurosas, pero con lo nublado que se presente en la ciudad no se llegará a los 33 grados por la tarde y la mañana estará por debajo de los 25 grados con vientos de 20 kilómetros por hora.

 Ya que pasen los efectos que está dejando esta línea de convergencia se irán recuperando las temperaturas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias