Tres personas son asesinandas la noche de este jueves


Los sucesos violentos ocurrieron en Culiacán y Mocorito
Tres personas son asesinandas la noche de este  jueves

Por Redacción TVP

viernes, 19 de agosto de 2016 0:00

Un vecino de la colonia Revolución fue asesinado de varios balazos con una pistolas calibre 9 milímetros cuando circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco modelo reciente.

El suceso violento ocurrió  sobre la calle José María Patoni y Bulevar Agricultores de esta ciudad de Culiacán, el asesinato ocurrió  a las 9:30 de la noche,  cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo quedó sobre el asiento  del chofer con varios balazos en la cabeza y su costado izquierdo. 


Celebración termina en tragedia

Jesús Omar "N"  fue  asesinado a "cuchilladas" durante una riña la madrugada de este viernes,  según datos recopilados en el lugar del suceso se encontraba  ingiriendo bebidas alcohólicas con un  amigo,  cuando surgieron diferencias que terminaron  en pleito agrediéndose ambos con cuchillos.

Jesús Omar "N"  resulto con múltiples lesiones, fue trasladado aún con vida al Hospital Civil donde falleció cuando era atendido,   la familia no quiso dar información y tomó fotos a los reporteros que cubrieron el hecho. 



Otro homicidio en Pericos. 

Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido durante el atentado registrado la noche de este jueves a las 10:30  en el poblado El Aguaje sindicatura de Pericos Mocorito.

Las víctimas estaban conviviendo a las orillas del canal que cruza  por la comunidad cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos que le dispararon con armas largas y cortas,  posteriormente se dieron a la fuga.

Uno de las victimas fue  identificado con el nombre de Carlos Antonio "N" de  37 años de edad  quien quedó muerto en el lugar,  mientras que la otra personas de nombre  Jesús Salvador "N"  de 34 años  resultó herido y fue trasladado a bordo de una unidad particular a un hospital de esta ciudad donde permanece internado. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias