Más de 500 policías resguardan límites de Sinaloa


Se resguardan los límites de Sinaloa para evitar la entrada de células del Cártel Jalisco Nueva Generación
Más de 500 policías resguardan límites de Sinaloa

Por Redacción

viernes, 19 de agosto de 2016 0:00

Luego del  secuestro de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, el pasado lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, hoy autoridades en Sinaloa iniciaron un operativo de vigilancia para evitar que resurja la violencia. 

Moisés Melo García,  Coordinador de Seguridad en Sinaloa, dijo que recibieron "instrucciones de que tomáramos medidas hacia el sur, sobre todo en virtud de que Jalisco y Nayarit también están tomando  sus medidas, nosotros no podemos quedar sin tomar estas acciones".

Más de 500 policías resguardan los límites de Sinaloa para  evitar la entrada de células del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Moisés Melo García explicó que realizan acciones en la " entrada natural de Jalisco - Nayarit hacia Sinaloa, nosotros tenemos despliegue de personal para estar observando qué movimientos hay, tanto de vehículos como de personal".

Alfonso Duarte Mujica, comadante de la 3ª Zona Militar en Mazatlán, explicó que "se están llevando a cabo operativos constantes; las autoridades de Nayarit les corresponde la investigación. Estamos nosotros atacando la base financiera de la delincuencia organizada y mientras más débiles financieramente sean se va diluyendo y se va fortaleciendo la seguridad".

Se espera la llegada de más elementos de la Gendarmería y elementos de la Marina para reforzar todo el estado de Sinaloa. 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias