¡Urgente! redoblar seguridad en Sinaloa: FECANACO
Guillermo Romero, exhorta a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a fortalecer acciones preventivas en materia de seguridad.
Guillermo Romero, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, lamentó los hechos violentos ocurridos el fin de semana en Mazatlán, por lo que hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a redoblar esfuerzos y ha fortalecer su compromiso para evitar se sigan registrando ese tipo de sucesos, que a Mazatán afectan como destino turístico.
Señaló que el fin de semana sostuvieron una reunión con el Gabinete de Seguridad del Estado, donde el Gobernador se comprometió a recuperar la seguridad, por lo que tienen confianza de que así sea.
Agregó que en las últimas evaluaciones efectuadas por los organismos camarales de comercio, los turistas calificaron a Mazatlán con un 9.13 en cuestiones de seguridad, índice que creció por centésimas respecto a la percepción del año pasado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 10 horas
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 14 horas
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo