Acompañado de su esposa, Ena Olea de Félix, el Presidente Municipal encabezó el festejo del Día de la Trabajadora Social.
En su mensaje dijo que si no existieran trabajadoras sociales el Ayuntamiento de Cajeme no pudiera darle la atención adecuada a la gente, encaminarlos, ayudarlos con su estudio socioeconómico u orientar a las personas para que puedan acceder a los beneficios que hacen acreedores y que son aprobados por los regidores en Cabildo.
Destacó que ésta es una labor que se realiza durante las 24 horas del día, durante el año y reconoció a la regidora Ramoncita Flores López por ser una de las primeras impulsoras del Trabajo Social en Cajeme.
Luis Carlos López Padilla, oficial mayor del Ayuntamiento, dijo que como todos los años, desde 1954, el 21 de agosto es el día en que se celebra en México esta labor.
En tanto que el Secretario General del Sutsac, Julio Suárez Luna, manifestó que existen algunas maneras de identificar y reconocer la labor que realizan, entre ellas el sentido humano y el compromiso social que asumen en cada uno de los casos.
Luego del reconocimiento público, las homenajeadas participaron en la rifa de diversos regalos, entre ellos electrodomésticos, pantallas planas y obsequios sorpresa, además disfrutaron de suculentos platillos que degustaron mientras charlaban en animado convivio.