Con el fin de dar continuidad al trabajo de promoción política y de generar acciones que posibiliten el acercamiento con la sociedad cajemense, Raúl Miguel Ayala González rindió protesta como Presidente del Comité Directivo de la Fundación Colosio filial Obregón.
Previo a la toma de protesta por parte del Comité Directivo Estatal de la Fundación, del Comité Ejecutivo del PRI estatal y con la presencia de las autoridades municipales, el Presidente saliente Armando Alcalá Alcaraz, declaró que fue un honor haber dirigido la filial en la que inició como Tesorero, para después de siete años conquistar logros invaluables.
Agregó que desea la mejor de las suertes a Raúl Miguel Ayala González, pues es, dijo, una persona con la experiencia y que además por su sangre corre la vena política, ya que es hijo del ex presidente municipal, Raúl Ayala Candelas.
Mientras que el Presidente entrante de la Fundación Colosio, Ayala González, manifestó que encuentra una filial con oportunidades de crecimiento, sana en su desempeño y fortalecida por la dirigencia que le antecedió; por lo que externa, desde ya, el compromiso de trabajar con todos en equipo.
Al asumir la nueva encomienda, Raúl Miguel Ayala González, se comprometió a contribuir a elevar el nivel de debate político, consciente de que las filiales municipales son la columna vertebral de la Fundación Colosio en Sonora y, por ende, en el país.