Lluvia y calor en Sonora


Para hoy se espera que continúen las condiciones de cielo despejado a medio nublado, con 40% de probabilidad de lluvias dispersas (25 a 50 mm) en las regiones centro y oriente, así como con tormentas puntuales fuertes (50 a 75 mm) en la región sur de Sono
Lluvia y calor en Sonora

Por Redacción TVP

martes, 23 de agosto de 2016 0:00

Para hoy se espera que continúen las condiciones de cielo despejado a medio nublado, con 40% de probabilidad de lluvias dispersas (25 a 50 mm) en las regiones centro y oriente, así como con tormentas puntuales fuertes (50 a 75 mm) en la región sur de Sonora.

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, frescas a templadas en la mañana y noche. Viento con dirección noroeste de 20 a 35 km/h y rachas de 50 a 70 km/h en zonas de tormenta.

Pronóstico de que continúen las lluvias dispersas mañana y jueves en las regiones centro, sur y oriente del Estado. Hermosillo, amaneció en el aeropuerto 28°C y con temperaturas en la ciudad de 26 a 28°C se espera una máxima de 40°C, con cielo mayormente despejado y 10% de probabilidad de lluvias, con índice UV de 11 (extremo). Ayer la máxima fue de 40.5°C.

Se pronostica para mañana y pasado mañana, temperaturas máximas de 40 y 39°C con 10 % de probabilidad de lluvias.

Por lo cual se pide a la población continuar atendiendo las recomendaciones para prevenir el golpe de calor, deshidratación, etc., con especial cuidado para los niños y personas de la tercera edad.

Cd. Obregón, amaneció con temperaturas en la ciudad de 28°C se espera una máxima de 38°C, con cielo nublado a medio nublado y 20% de probabilidad de lluvias, con índice UV de 10 (muy alto). Ayer la máxima fue de 38°C.

Se pronostica para mañana y pasado mañana, temperaturas máximas de 38 y 36°C con 10 y 40 % de probabilidad de lluvias respectivamente.

La depresión tropical "Kay" a las 2 am se localizaba a 970 km al oeste de Cabo San Lucas, BCS., moviéndose al oeste a 13 km/h. último aviso. Nueva zona de inestabilidad se mantiene con 50% de potencial ciclónico, al sur de las costas de Guerrero.

La Unidad Estatal de Protección Civil se encuentra en vigilancia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias