Invitan a inscribirse en el Diplomado en Economía Intermedia


Las inscripciones se cierran el 7 de septiembre
Invitan a inscribirse en el Diplomado en Economía Intermedia

Por Lupita Camacho

miércoles, 24 de agosto de 2016 0:00

A través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Coordinación de Estudios Profesionales de la U.A.S. Se está invitando a estudiantes, egresados, académicos y profesionistas de áreas afines a inscribirse en el Diplomado en Economía Intermedia.

 El Coordinador de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UAS Irvin Mikhail Soto Zazueta, dijo que el periodo de inscripciones  está abierto desde el pasado 8 de agosto y se cerrará el próximo 7 de septiembre.

El Diplomado en Economía Intermedia, se impartirá en 5 módulos, entre ellos el de Microeconomía, el de Teoría de Juegos, el de Macroeconomía, el de Economía Internacional y el de Econometría.

La sede del Diplomado será la Licenciatura en Economía en Ciudad Universitaria en horarios de  17:00 a 21:00 horas los viernes y de 08:00 a 14:00 horas los sábados.

Entre los requisitos para ingresar al Diplomado en Economía Intermedia, está el presentar acta de nacimiento, curriculum vitae, cuota de inscripción y llenar la solicitud disponible en www.faceuas.edu.mx e incluir 4 fotografías.

Para más información sobre costos y otros requisitos, los interesados pueden marcar al teléfono 716-11-28, de la Coordinación de Estudios Profesionales con Mariol Madrid Puente, al teléfono celular 6677 67-67-85.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias