Inician cursos en la Escuela de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS


280 jóvenes estarán tomando durante una semana estos cursos
Inician cursos en la  Escuela de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 24 de agosto de 2016 0:00

Ponen en marcha diferentes cursos de inducción en la Escuela de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS en la idea de que los jóvenes se vayan involucrando en lo que es la misión y visión de la unidad académica, conozcan su funcionamiento y, sobre todo, tengan un panorama general de lo que será su función  dentro del mercado laboral...

280 jóvenes estarán tomando durante una semana estos cursos, los cuales cada nuevo ciclo escolar se realizan y que trae muchos beneficios para los de nuevo ingreso.

En una primera etapa los directivos del plantel son los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos matriculados, para posteriormente estar recibiendo conferencias por parte del personal docente sobre lo que son los planes y programas de estudio, la pertinencia que tienen en el mercado, así como las habilidades que irán adquiriendo para ser buenos profesionales.

Este tipo de cursos permiten que los jóvenes poco a poco se vayan sintiendo parte de la escuela universitaria, toda vez que su desarrollo es mejor y se sienten más en confianza para externar cualquier duda que les vaya surgiendo al ingresar a la carrera universitaria.

Sobre la temática que se aborda en los diferentes días que dure la capacitación destacan el desempeño del nutriólogo o gastrónomo en el mercado laboral, la ubicación que deben tener ya como estudiantes de una carrera profesional, así como el tema plan de vida y carrera en la idea de que los jóvenes desde ya inicien con la planeación de lo que quieren lograr a futuro. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias