El ITVY arrancó nuevo ciclo escolar


Tiene una población de 1,320 estudiantes
El ITVY arrancó nuevo ciclo escolar

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 24 de agosto de 2016 0:00

La educación es el arma más poderosa para transformar al mundo. Lo anterior se puso de manifiesto en la ceremonia de arranque del ciclo escolar 2016-2017 en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

Se destacó que esta es una nueva oportunidad para crecer como individuos, así como renovar experiencias y compartir un ciclo educativo más.

Yordana Moreno Paredes, al hablar con la representación de los jóvenes, exhortó a los estudiantes, así como a los de nuevo ingreso, a hacer el máximo de sus esfuerzos para sacar adelante el semestre y el ciclo escolar.

Igualmente Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico en México, envió un mensaje a la población estudiantil compuesta por 1,320 jóvenes de los cuales 400 son de nuevo ingreso, a los cuales los exhortó a valorar el esfuerzo de ellos mismos y de sus padres.

Por su parte, Rafael García Martínez, Director del Plantel Educativo; aseguró que ese instituto está haciendo la inversión necesaria para contar con instalaciones y equipamiento acordes al proceso enseñanza-aprendizaje.

En el marco del arranque de clases, se inauguraron las remodelaciones de área de redes sociales, sanitarios y oficina de talleres, con una inversión aproximada al millón cien mil pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias