En una ceremonia especial se realizó la entrega de Diplomas y Constancias a los nuevos egresados de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En el marco de de la ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur de la UAS, Miguel Ángel Diaz Quinteros en representación del Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, felicitó a los nuevos profesionistas y agradeció a los padres de familia la confianza otorgada a la Universidad Autónoma de Sinaloa en la formación académica de sus hijos.
Bertha Elena Félix Colado, Directora de la Escuela de Turismo en Mazatlán, dijo que es satisfactorio para la Institución, ver egresar una generación nueva de profesionistas, quienes cuentan con todas altos estándares de calidad educativa; así como con las herramientas y
conocimientos necesarios para incorporarse a la fuerza laboral del país.
A nombre de los estudiantes egresados, la nueva profesionista Nayeli del Real Escutia, agradeció a la Universidad Autónoma de Sinaloa, el brindarles los conocimientos necesarios para poder ejercer su labor profesional y destacó la importancia de seguirse preparándo académicamente.
En el marco de esa ceremonia, agradeció a todos los padres de familia, que apoyaron a sus compañeros de generación a concretar su sueño profesional.
Al evento asistieron además de las autoridades educativas de la UAS, docentes, Directores de otras facultades y el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.
Egresa Generación 2011-2016 de la Escuela de Turismo de la UAS
Bertha Elena Félix Colado, Directora de la Escuela de Turismo en Mazatlán, dijo que es satisfactorio para la Institución, ver egresar una generación nueva de profesionistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Más de 58 cruceros fueron atendidos y se reforzó la vigilanc...
hace 19 horas
| Culiacán
¡Se acaban las vacaciones para los alumnos!
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Prepara Ayuntamiento de Culiacán celebración por aniversario
hace 20 horas
| Culiacán
Funcionó la estrategia la escuela es de todas y todos en Maz...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 6 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México