Con el fin de brindar seguridad y comodidad a los clientes potenciales del Mercajeme, la Secretaría del Ayuntamiento, en coordinación con Protección Civil, realizó un operativo de supervisión al inmueble para que cumpla con las medidas necesarias que salvaguarden la integridad de comerciantes y consumidores, informó Armando Alcalá Alcaraz.
El Secretario del Ayuntamiento, señaló que la intención no es molestar al socio condómino, sino de exigir que se respeten los lineamientos que establece Protección Civil en el renglón preventivo, así como para atender el llamado de la ciudadanía.
Añadió que de esta manera se garantiza que el Mercajeme sea un complejo comercial con las mayores medidas de seguridad, pues también se verificó la existencia de extintores de fuego en cada uno de los locales para proceder de inmediato ante cualquier conato de incendio.
Alcalá Alcaraz, manifestó que el Ayuntamiento siempre ha mantenido una relación de respeto con los comerciantes de este inmueble, por lo que trabajan en armonía cuando se trata de procurar el bienestar de los potenciales consumidores y de los mismos establecimientos.