Se trabaja en la constitución de un Catálogo Nacional de libros


La U.A.S. participa en la Red Nacional al Texto
Se  trabaja en la constitución de un Catálogo Nacional de libros

Por Lupita Camacho

jueves, 25 de agosto de 2016 0:00

Ilda Elizabeth Moreno Rojas, Directora Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa,  viajará  este lunes 29 de agosto a Pachuca, Hidalgo, para estar presente en la reunión de la Red Nacional al Texto, perteneciente a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Esta reunión se realiza con el fin de conjuntar esfuerzos para que los libros e investigaciones que se están produciendo en las universidades, estén presentes en todas las librerías.

La Red Nacional al Texto, es un organismo que pertenece a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y está trabajando en diversos escenarios.

Recordó que en las últimas de la ANUIES se han constituido varias comisiones, entre ellas la Comisión de Ferias Nacionales e Internacionales, a la cual pertenece la UAS junto con la Universidad de Guadalajara y la Universidad Metropolitana.

Actualmente se está trabajando en la constitución de un Catálogo Nacional que englobará todas las producciones que se hacen en las universidades del país, para el cual ya contribuyó la UAS con los títulos de sus libros.

 Es muy importante que la UAS pertenezca a este tipo de redes que antes desconocíamos y que ahora están trabajando activamente en este ámbito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias