Capitanía de Puerto reporta saldo blanco en operativo de verano


Deportes acuáticos, de recreo y pesca deportiva, reportaron todo tranquilo.
Capitanía de Puerto reporta saldo blanco en operativo de verano

Por Redacción TVP

jueves, 25 de agosto de 2016 0:00

Capitanía de Puerto de Mazatlán reporta saldo blanco durante el operativo marítimo verano 2016 que llevo a cabo en el periodo comprendido del 16 de julio al 21 de agosto.

El titular de la dependencia José Enrique Mora Reyes, dijo que a pesar de haber registrado saldo blanco no pueden pasar desapercibidos los hechos ocurridos en los paracaídas que ofrecieron el servicio en este periodo vacacional y que presentaron problemas en el vuelo o al momento de descender, en los deportes acuáticos, de recreo y pesca deportiva, todo transcurrió de manera normal.

Sobre los incidentes en paracaídas, Mora Reyes, dijo que ya se toman acciones para que la prestación del servicio que se brinda sea seguro y de calidad.

Indicó que continuarán realizando inspecciones aleatorias en cada uno de los servicios que se ofrecen en el area de playa para verificar que cumplan con los requisitos y que en caso de que el equipo se encuentre deteriorado o ya haya culminado su vida útil realicen la renovación del equipo para garantizar la integridad de los usuarios. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias