Invita Abdul Machi a estreno de cortometraje en animación 3D


Este viernes se proyectará el cortometraje de Abdul Machi denominado "En una Caja de cartón", mismo que se presentará en la Casa de la Cultura en punto de las 19:00 horas con entrada gratuita
Invita Abdul Machi a estreno de cortometraje en animación 3D

Por Redacción

viernes, 26 de agosto de 2016 0:00

El productor cultural cajemense Abdul Sahib Machi García invita al estreno de su cortometraje denominado "En una caja de cartón", animación en 3D que aborda la pérdida de la inocencia y el abuso de la tecnología; mismo que se proyectará el viernes 26 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio Sergio Galindo de la Casa de la Cultura de Cajeme.

El también Director de Extensión Universitaria del Itson, mencionó que la entrada es gratuita y será la primera ocasión que este producto cinematográfico se presente en público.

Abdul Machi, como se le conoce en el medio cultural, señaló que no es el primer trabajo con animación 3D que realiza, pero si es el primero que tendrá continuidad.

Indicó que el cortometraje tiene una duración de cuatro minutos, pero el evento va más allá de la mera proyección, pues habrá retroalimentación sobre la técnica y el contenido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias