Ante la visita del presidente de México Enrique Peña Nieto a este puerto, se implementó un intenso operativo de seguridad en los alrededores y al interior del Hospital Militar Regional de Especialidades ubicado en la colonia Rincón de Urías.
Las acciones iniciaron desde mediados de la semana anterior, con recorridos por calles aledañas a ese centro hospitalario de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Hoy lunes, día de la anunciada visita del primer mandatario de la nación, personal del estado mayor presidencial coordinó todo el operativo y se permitió el acceso sólo a personas acreditadas para asistir al evento, ya sea autoridades de los 3 órdenes de gobierno, invitados especiales y medios de comunicación.
A las afueras de la zona acordonada , elementos del ejército, de la marina, policía federal, policía ministerial y municipal efectuaron rondines preventivos.
También de manera constante helicópteros de las corporaciones de seguridad del gobierno federal mantuvieron recorridos constantes.
La llegada del presidente Peña Nieto al nuevo Hospital Militar fue alrededor de las 12:00 horas y arribó en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.
Blindan zona por visita de EPN a Mazatlán
Por tierra y aire implementan fuerte dispositivo de seguridad
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGR obtiene prisión preventiva contra “R1”
hace 7 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Uno de cada ocho menores de edad, realiza actividades que af...
hace 1 día
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo