Blindan zona por visita de EPN a Mazatlán


Por tierra y aire implementan fuerte dispositivo de seguridad

Por Redacción

lunes, 29 de agosto de 2016 0:00

Ante la visita del presidente de México Enrique Peña Nieto a este puerto, se implementó un intenso operativo de seguridad en los alrededores y al interior del Hospital Militar Regional de Especialidades ubicado en la colonia Rincón de Urías.

Las acciones iniciaron desde mediados de la semana anterior, con recorridos por calles aledañas a ese centro hospitalario de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hoy lunes, día de la anunciada visita del primer mandatario de la nación, personal del estado mayor presidencial coordinó todo el operativo y se permitió el acceso sólo a personas acreditadas para asistir al evento, ya sea autoridades de los 3 órdenes de gobierno, invitados especiales y medios de comunicación.

A las afueras de la zona acordonada , elementos del ejército, de la marina, policía federal, policía ministerial y municipal efectuaron rondines preventivos.

También de manera constante helicópteros de las corporaciones de seguridad del gobierno federal mantuvieron recorridos constantes.

La llegada del presidente Peña Nieto al nuevo Hospital Militar fue alrededor de las 12:00 horas y arribó en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias