Serán de calidad uniformes


Supervisa SEC calidad de los uniformes escolares
Serán de calidad uniformes

Por Redacción TVP

martes, 30 de agosto de 2016 0:00

Un producto 100% de calidad y acorde a los tiempos especificados en el contrato, entregará la empresa Clothes & More IS, S.A de C.V., responsable de la confección de 510 mil kits de uniformes escolares y zapatos escolares.

Durante un recorrido por las plantas donde se lleva a cabo el proceso de corte, confección, limpieza o deshebrado, termofijado y empaque de las prendas, destacó que se trata de un proyecto sumamente importante para la empresa y por ello se aplican varios controles de inspección que garantizan la calidad del producto.

El Jefe de Operaciones de Clothes & More IS precisó que la empresa cuenta con una capacidad de producción diaria de 40 mil unidades, de las cuales 30 mil se destinan al proyecto de uniformes, y agregó que de continuar con dicho ritmo de trabajo, podrían cumplir con la entrega total de las prendas antes de lo pactado.

Por otra parte, comentó que la tela con la que se elaboran los pantalones, faldas o jumper, camisas, calcetas y blusas, poseen características propias para su uso en el estado de Sonora, donde se registran altas temperaturas.

Además, detalló que los materiales en general, pasan por un proceso de inspección y de laboratorio textil con el objetivo de garantizar la calidad de la prenda en cada una de las etapas y en el proceso final.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias