Buscarán que el Parque Temático “Más Culiacán” sea mas divertido


El Organismo Siete Colores colaborará con Gobierno del Estado
Buscarán que el  Parque Temático “Más Culiacán” sea mas divertido

Por Lupita Camacho

jueves, 1 de septiembre de 2016 0:00

Marinela Servitje Montull, Directora General del Organismo Siete Colores señaló que proyectos como el Parque Temático “Más Culiacán”, con esta vocación educativa, no ha visto en ninguna otra parte del mundo...

Servitje Montull se reunió con el Gobernador Mario López Valdez y el Consejo Técnico del Parque Temático, dialogaron sobre el funcionamiento del parque, su presente y futuro, y de cómo pueden mejorarse sus actividades para que sea aprovechado aún más por los niños y jóvenes de Sinaloa.

La Directora de Siete Colores se dijo gratamente sorprendida por todo lo que se ofrece en los pabellones como “Más Deporte”, “Más Héroe”, “Más Productivo”, entre otros...

Señaló estar entusiasmada de colaborar con el Gobierno de Sinaloa en busca de hacer del Parque Temático un sitio más divertido, más atractivo y con mayor aprendizaje para los estudiantes...

El Mandatario Mario López Valdez señaló que el Gobierno de Sinaloa y el organismo Siete Colores que encabeza Marinela Servitje Montull, fundadora también de papalote Museo del Niño, coordinarán esfuerzos y experiencia para impulsar al Parque Temático “Más Culiacán”, y consolidar los servicios que ofrece a los estudiantes sinaloenses.

Se pretende que el Parque Temático sea como una franquicia que sirva en la formación de mejores seres humanos para Culiacán, Sinaloa y México.



El Parque Temático “Más Culiacán” cuenta con más de 20 actividades vivenciales distribuidas en cuatro pabellones: Más Deporte, donde los visitantes podrán realizarse actividades de baloncesto, beisbol, atletismo, futbol, entre otras; Más Artístico, tiene cinco salas principales vinculadas con un corredor principal, aquí se podrá tener la experiencia de cantar en un estudio de grabación; escribir y conocer a escritores famosos en forma interactiva; pintar; desarrollar habilidades en cerámica y alfarería; además, se cuenta con un estudio de actuación.

Asimismo, Más Productivo, este pabellón fue concebido para albergar las funciones educativas dentro del parque, pensadas para que los visitantes aprendan los tipos de producción y reciclaje de materiales; y Más Héroe, edificio con capacidad para 200 personas, donde se desarrollarán actividades simuladas de desastres naturales, así como las respuestas, acciones y valores cívicos frente a situaciones de riesgo.

Ramón Elías Lau Noriega, quien encabeza el patronato del Parque Temático, destacó que este es el primer encuentro con la directora de Siete Colores, de quien se busca aprovechar su experiencia como formadora de espacios que impactan en la formación de la niñez.

Por su parte el Organismo Siete Colores es una empresa especializada en la creación de espacios públicos para la convivencia, esparcimiento y aprendizaje, que promueve la interactividad como un mecanismo efectivo para la apropiación del conocimiento.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias