Inauguran Fábricas de Francia Los Mochis


La nueva tienda está ubicada en la nueva Plaza Sendero
Inauguran Fábricas de Francia Los Mochis

Por

jueves, 1 de septiembre de 2016 0:00

Fabricas de Francia llego a Los Mochis. La importante marca, que forma parte de grupo Liverpool, inauguro su nueva tienda ubicada en plaza Sendero en el sector norte de la ciudad. Se trata de un moderno almacén ubicado en una superficie total de 6 mil 200 metros cuadrados.

De esta forma las familias de Los Mochis ya cuentan con la mejor opción para adquirir lo último en moda de las mejores marcas, muebles y electrodomésticos para su hogar, ademas de línea blanca, deportes y lo más nuevo en tecnología. Todo esto con el servicio amable que los caracteriza.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades del ayuntamiento de Ahome así como del gobierno del estado.

La inversión para esta nueva tienda fue de poco más de 74 millones de pesos. Con ella se crean 190 nuevos empleos directos y permanentes y 344 de forma indirecta.Después del tradicional corte de listón, el contingente de autoridades y directivos de Liverpool y fábricas de Francia realizaron un recorrido por cada uno de los departamentos de la moderna tienda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias