Con el objetivo de evitar prácticas de coyotaje y brindar un servicio de calidad y trasnparencia a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite administrativo a la oficina del Registro Público de la Propiedad, se han realizado acciones encaminadas a fortalecer la atención personalizada de los usuarios, dijo Rosa Alicia León Soto, titular de ese dependencia.
Agregó que son múltiples los servicios que se prestan en esa dependencia gubernamental y diariamente se atienden a más de 300 personas.
Hizo un llamado para que la ciudadanía acuda a efectuar sus respectivos trámites administrativos que tengan que ver con sus bienes y propiedades, pues aseguró que tienen como política de atención que todos los servicios que se soliciten se entreguen el mismo día.
Mejoran calidad de servicios en el Registro Público de la Propiedad.
La titular de esa dependencia, dijo que los trámites se entregan el mismo día que se solicitan.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Partido Verde avanza con una agenda comunitaria
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan a 29 menores de edad trabajando durante Semana San...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional