Con el objetivo de evitar prácticas de coyotaje y brindar un servicio de calidad y trasnparencia a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite administrativo a la oficina del Registro Público de la Propiedad, se han realizado acciones encaminadas a fortalecer la atención personalizada de los usuarios, dijo Rosa Alicia León Soto, titular de ese dependencia. Agregó que son múltiples los servicios que se prestan en esa dependencia gubernamental y diariamente se atienden a más de 300 personas. Hizo un llamado para que la ciudadanía acuda a efectuar sus respectivos trámites administrativos que tengan que ver con sus bienes y propiedades, pues aseguró que tienen como política de atención que todos los servicios que se soliciten se entreguen el mismo día.
Mejoran calidad de servicios en el Registro Público de la Propiedad.
La titular de esa dependencia, dijo que los trámites se entregan el mismo día que se solicitan.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se reúne Gámez Mendívil con sindicatos de Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
Grupo Dportenis alcanza ranking 24 de Top Companies de Méxic...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Gerente de JAPAMA renuncia a su cargo
hace 2 horas
Vinculan a proceso a Marcos Yesei "N" por desaparición y pri...
hace 2 horas
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar
Lugares para divertirse en Tijuana
hace 1 semana
| Internacional
Perros pequeños: grandes enfermedades
hace 2 semanas
| Internacional
Estos son los partidos de México antes de la próxima Copa Am...
hace 2 semanas
| Internacional
Harry Potter y su legado en el séptimo arte
hace 4 semanas
| Internacional