Inicia remodelación del Mirador de San Carlos, Guaymas


Esperan que la primera etapa del proyecto concluya en noviembre

Por Mitchael Miranda

sábado, 3 de septiembre de 2016 0:00

El Mirador Escénico de San Carlos ya no será el mismo a partir de hoy, debido a que iniciaron los trabajos de remodelación y según el proyecto, promete ser un sitio agradable, más amplio y con áreas específicas.

Everardo Tellez, representante de la obra que ganó la licitación y encargado de la misma, dijo que ya se trabaja en la primeta etapa de la remodelación, que comprende demolición y levantamiento de carpeta asfáltica para posteriormente colocar la vegetación regional, la reestructura vial, el acomodo de estacionamiento y una vez concluída se continúa con las áreas de esparcimiento, andador, locales comerciales, baños y construcción del paseo volado.

El costo de la primera etapa es de 8 millones 700 mil pesos y se espera que la obra quede concluída en el mes de noviembre.

El acceso al Mirador está restringido, la población no podrá acudir al sitio durante tres meses como tiempo mínimo, ya que la empresa realiza la remodelación y es peligroso que haya aglomeración de personas, sólo los residentes de los fraccionamientos contiguos al Mirador podrán ingresar. 

Puede ser que para antes de que finalice este año, los residentes, turistas y visitantes puedan disfrutar del lugar considerado como National Geographic con la mejor vista del mar del mundo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias