Invitan a afiliarse al Seguro Popular


A beneficiarios del Programa Social PROSPERA ó 65 y Más
Invitan a afiliarse al Seguro Popular

Por Lupita Camacho

miércoles, 7 de septiembre de 2016 0:00

Llama el Seguro Popular a  los  beneficiarios del Programa Social PROSPERA o 65 y Más,   que no cuenten con otra protección en salud (IMSS, ISSSSTE o  Seguro Popular) para que acudan a los Módulos de Afiliación y Orientación y protejan a su familia en salud...


La Directora General del Seguro Popular en Sinaloa,  Eva Luz Cerón Castro invitó a la población beneficiaria de estos programas sociales a que estén al pendiente de las visitas que realizan las brigadas para realizar este trámite...



En  Sinaloa se tiene un registro de 100 mil beneficiarios de estos programas identificados sin protección en salud y que pueden afiliarse al Seguro Popular.



Para los beneficiarios del programa social PROSPERA, el Seguro Popular es gratuito, por lo que es necesario acudan a los módulos presentando el  CURP de los integrantes de su familia, comprobante de domicilio, identificación oficial y una copia de su formato  S1.

Cerón Castro aclaró que si en la familia PROSPERA,  el titular tiene seguridad social pero sus familiares no son beneficiarios, ellos pueden afiliarse al Seguro Popular.



Los teléfonos del Seguro Popular son 01 800 3 27 28 29 o  vía WhatsApp al teléfono 66 73 57 64 90 para aclaración de dudas o conocer la ubicación y horarios  de los 31 Módulos que están a su servicio. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias