Los vecinos impiden el desalojo de Ramona


En dos ocasiones ya han querido desalojarla

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de septiembre de 2016 0:00

Con la incertidumbre de que en cualquier momento le quiten la vivienda donde ha habitado a lo largo de 45 años se encuentra la señora Ramona Quintero Parente de 67 años.

La señora Ramona en el año de 1971 llegó a invadir terreno al lugar donde hoy se conoce como la Colonia Santa Elena, ella habita en la calle mercurio con el número 1, entre las calles 18 de marzo y 20 de noviembre.

En el año del 2005 llegó una demanda a esta vivienda donde se decía que Guadalupe Lomelí Vargas era dueño de ese terreno, desde ese momento la señora Ramona se empezó a asesorar con la abogada Roxana Corral Villela, sin tener solución alguna.

Hasta el momento, Ramona cada año ha pagado recibos de impuesto predial y tiene documentos de contrato de venta del terreno.

La mañana de este miércoles a las 10:00 de la mañana, hombres entraron a su hogar a desalojarla, pues ella vive con dos nietos y al más chico lo despertaron a la fuerza para empezar a sacar lo poco que tiene en su hogar.

Diana Sarabia Parente, hija de Ramona, dio a conocer que esta es la segunda vez en el año que quieren desalojar a su mamá, pues llegan los ejecutores y manifiestan que traen una orden de desalojo y no la enseñan.

Esta situación ya se ha ido a los extremos, pues le han hablado a la abogada Roxana Corral y de manera prepotente y grosera pide a la señora Ramona dinero, para arreglar la situación.

En las dos ocasiones en que han querido desalojar a esta señora, los vecinos no han dejado a los ejecutores que realicen la acción, pues los mismos vecinos manifestaron que son alrededores de 40 casas en este asentamiento que no tienen escrituras y que también a otros vecinos han querido sacar de sus viviendas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias