El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Felton González inauguró un aula de usos múltiples y un gimnasio al aire libre en la secundaria Técnica 57 de la comunidad de Escamillas y un módulo de baños en la primaria Gabriela Mistral de San Francisquito con una inversión de aproximadamente 800 mil pesos.
El aula de usos múltiples en la comunidad de Escamillas está equipada con mesabancos, mesa para maestro y pizarrón y un kit de aparatos para gimnasio al aire libre, mientras que el módulo de baños incluye 3 WC para mujeres, 2 mingitorios para hombres y 2 lavabos en la parte de afuera.
Ante la presencia de maestros y padres de familia de la escuela secundaria Técnica 57 de Escamillas, el Alcalde Carlos Felton resaltó que en lo que va de esta administración, se han entregado 18 techumbres, 16 aulas, 12 transformadores, 10 módulos de baños y 4 comedores.
Incluso destacó que cerrará el año con la entrega de 60 mil pares de calzado nuevo a niños y jóvenes estudiantes.
Por su parte la alumna, Melisa Bustamante agradeció el apoyo que las autoridades municipales brindaron a la institución y al mismo tiempo solicitó una techumbre, 52 bicicletas y un aula para maestros equipado con sillas y mesas.
Inauguran obras de infraestructura educativa.
Invierten en planteles educativos de Escamillas y San Francisquito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo