Cambia de fecha informe en Navojoa


Será este 15 de septiembre en el Teatro Auditorio Municipal
Cambia de fecha informe en Navojoa

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2016 0:00

 Aprueba el Cabildo, por unanimidad, el contenido del Primer Informe de Gobierno que presentará el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, este 15 de septiembre en el Teatro Auditorio Municipal “ Profesor Romeo Gómez Aguilar” a partir de las 13:00 horas.

El Munícipe detalló que el contenido que se rendirá en el informe anual y fuera aprobado por el pleno, sobre el estado que guardan los asuntos municipales realizados en el período 2015-2016.

“El informe gira alrededor de los cuatro ejes que conforman el Plan de Desarrollo Municipal, en donde tienen vital importancia el Buen Gobierno, por ejemplo con 17 Direcciones y Secretarías, Gobierno Honesto y Transparente, Gobierno Impulsor de Desarrollo Económico y Gobierno Seguro”, informó el Alcalde.

Dentro de la orden del día, el colegiado autorizó la modificación del Acuerdo Número 246, en referencia al cambio de fecha del 16 de septiembre al 15 del mismo mes, para llevar a cabo el Informe.

Centro de Atención Animal

En la sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación y Reglamentación, sobre la propuesta de Reglamento de Protección de los Animales para el Municipio de Navojoa y de esa manera ser enviado al Honorable Congreso del Estado para las gestiones necesarias en la construcción del Centro de Atención Animal con recursos que se destinen en los egresos del año 2017.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que con la creación de este Centro de Atención Animal, se tendrá un mejor control sobre las mascotas y de las enfermedades que pudieran transmitir, como rickettsia y rabia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias