Navojoa exportará maíz, trigo, brócoli, carnes de cerdo y res a China


Recibe Presidente Municipal a sector empresarial de la República Popular China. La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja para acercar las partes con empresario y productores locales y así expandir nuevos mercados.
Navojoa exportará maíz, trigo, brócoli, carnes de cerdo y res a China

Por Redacción TVP

sábado, 10 de septiembre de 2016 0:00

Fungiendo como el principal promotor y gestor para empresas y negocios locales, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, reunió a representantes de la oficina de comercio de la República Popular China y empresarios del Sur de Sonora.

El Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, afirmó que por indicaciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se funge como facilitadores de empresas y negocios para apoyar a los productores primarios, principalmente agricultores y productores de carnes de res y cerdo.

Acompañado por el Alcalde Raúl Silva Vela, detalló que los representantes de la oficina de comercio de China están buscando, principalmente, productos agropecuarios como maíz, trigo, brócoli, así como carnes de cerdo y res, lo que se convierte en una oportunidad real de comercialización que puedan abrir mercados, con más opciones de venta de los productos regionales.

El Secretario destacó que la representatividad que hubo fue muy buena ya que las asociaciones y organismos de productores y empresas de Navojoa respondieron al acercamiento que se llevó a cabo.

También se contó con la participación de Ángel Bours, de la empresa Sasa, Sergio Almada Muñoz y Carlos Félix, como comerciantes y Alfredo Santini, en representación de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Además estuvo presente Álvaro Bours, de Apronsa, Oscar Armando Murrieta, de ALG Navojoa, Luisa María Borbón, de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jesús Larraguibel, de Ucamayo, Patricia Hurtado, de Kowi, Ángel F. Castañón, de Asesoría I. Pacífico y Daniel Ávaro de A. Eco Park.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias