Lanzan convocatoria para premiar al empresario joven del año.


Es el segundo año que se entregará el premio "Juan Ley Fong"

Por Redacción TVP

martes, 13 de septiembre de 2016 0:00

El Consejo Intercamaral Juivenil de Sinaloa abrió este martes la convocatoria para el premio Juan Ley Fong al empresario joven del año.

Con esta iniciativa, que se realiza por segunda vez en el estado, se busca fomentar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes empresarios que contribuyen al bienestar de la sociedad a través de sus proyectos.

Quienes deseen participar deben llenar los siguientes requisitos: no tener más de 35 años con 11 meses al 24 de noviembre de este año, tener una empresa con un año de operación como mínimo, dada de alta ante hacienda y que sea de emprendimiento propio, no por herencia.

La convocatoria se abre este martes 13 de Septiembre y la fecha límite de recepción de postulaciones es el viernes 28 de octubre, los finalistas se darán a conocer el 09 de noviembre.

Se informó que en la edición pasada se logró la participación de 35 jóvenes de todo el estado, por lo que en esta ocasión se extiende nuevamente la invitación para que participen, ya que es una experiencia enriquecedora.

Entre los premios que se destacan son regalos para el empresario así como el dar a conocer la empresa, entre otros. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias