Descartan que captura de "la señora" desate mas violencia en Sinaloa


La esposa del presunto narcotraficante Hector Beltrán Leyva "el H" fue capturada el pasado Lunes en Hermosillo, Sonora

Por Redacción

martes, 13 de septiembre de 2016 0:00

La Procuraduría General de la República, dio a conocer la detención de Clara Elena Laborín Archuleta, conocida como ”la señora”, esposa del presunto narcotraficante Hector Beltrán Leyva, apodado el “H”, preso desde 2014.

Según los trabajos de investigación, “la señora” está considerada como una de las responsables de la violencia que se vive en Acapulco Guerrero, donde el cartel de los Beltrán Leyva sostiene una lucha con grupos antagónicos de esa región.

Según las autoridades, después de la captura de Hector Beltrán Leyva, Clara Elena, su esposa asumió el mando de la organización.

La detención de “la señora” fue realizada durante la madrugada del pasado Lunes, por Elementos de la Policía Federal, PGR y SEIDO, en Hermosillo Sonora.

En el operativo también fue capturado el presunto operador financiero de la organización criminal, Alan Contreras, alias el Cha.

Por su parte el procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, señaló que el estado está preparado para enfrentar cualquier situación que pudiera desencadenar esta detención, aunque dijo que ya ha habido capturas de otros presuntos narcotraficantes y el impacto no ha sido de consideraciones graves.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias